Primera Nacional

Alejandro Prieto se fue muy golpeado con la cuarta derrota del Deportivo Maipú

El defensor del Deportivo Maipú Alejandro Prieto reveló que es un momento duro el que está viviendo el equipo con esta seguidillas de derrotas en la Primera Nacional

Alejandro Prieto es uno de los defensores que llegó al Deportivo Maipú procedente de La Equidad de Colombia para esta temporada 2024 de la Primera Nacional.

Alejandro Prieto Deportivo Maipú 1..jpg
Alejandro Prieto dijo que Deportivo Maipú va a salir adelante en el torneo.

Alejandro Prieto dijo que Deportivo Maipú va a salir adelante en el torneo.

El jugador fue muy autocrítico tras la derrota por 2 a 0 ante San Martín de San Juan, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, la cuarta caída seguida en la misma cantidad de encuentros disputados.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara puso el pecho tras la derrota del Deportivo Maipú

El capitán del equipo luego de la caída ante los sanjuaninos, explicó: "Es un momento duro para cualquier jugador por esta racha negativa, lo que más queremos es darles una alegría a los hinchas del Deportivo Maipú".

El uruguayo afirmó: "De esto se sale trabajando, hay materia prima para salir adelante. Ahora hay que levantar la cabeza y entrenar, sabemos que cuando logremos una victoria van a venir muchas más".

"Nos está faltando tener más confianza en nosotros mismos y nos duele este presente. Los hinchas nos han acompañado en estos dos partidos de local y no hemos podido de ganar", admitió.

"En el segundo gol de ellos cuando enfrenté al jugador me resbalé y convierte el gol; hago el mea culpa por esa situación", cerró el jugador.

►TE PUEDE INTERESAR: El Deportivo Maipú tuvo un gran apoyo de sus hinchas a pesar de la derrota

Deportivo-Maipú-1.jpg
Deportivo Maipú ha tenido un mal arranque con cuatro derrotas seguidas.

Deportivo Maipú ha tenido un mal arranque con cuatro derrotas seguidas.

Lo que viene para Deportivo Maipú

Deportivo Maipú jugará el próximo domingo 3 de marzo ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn. El encuentro correspondiente a la 5ta fecha se disputará desde las 17.

Volverá a jugar de local ante Agropecuario, por la 6ta fecha del torneo.

El equipo de calle Vergara, de gran campaña en la pasada temporada donde estuvo cerca de ascender, hoy se encuentra último con los cuatro partidos que perdió, le han convertido ocho goles y no ha anotado tantos en estas primeras cuatro jornadas.

Temas relacionados: