Primera Nacional

Deportivo Maipú tiene una identidad de juego con el entrenador Juan Manuel Sara

Luego de un mal comienzo, Deportivo Maipú a una fecha del cierre de la Primera Rueda de la Primera Nacional, se encuentra en la puerta de jugar el Reducido

Deportivo Maipú en este torneo de la Primera Nacional volvió a demostrar que es un equipo que tiene la chapa para ser candidato y que va a volver a pelear por el ascenso. En la temporada pasada quedó en la puerta de subir a Primera, tras perder la final por el segundo ascenso con Deportivo Riestra.

Juan Manuel Sara- Deportivo Maipù-.jpg
Juan Manuel Sara en su segundo ciclo en el club le cambió la cara al equipo.

Juan Manuel Sara en su segundo ciclo en el club le cambió la cara al equipo.

Tras un arranque para el olvido, hoy a una fecha del cierre de la primera rueda se encuentra con 24 puntos. Se ubica octavo junto con All Boys y por diferencia de gol no está metido en el Reducido. El próximo domingo cerrará esta primera ronda de local ante Estudiantes de Buenos Aires.

Luego de un mal comienzo con Ruben Sambueza como entrenador, donde perdió los tres partidos que disputó, el equipo cambió la cara con la llegada de Juan Manuel Sara. El DT perdió los tres primeros encuentros que dirigió en el Cruzado, pero después el equipo mejoró mucho el juego y encontró resultados positivos.

TE PUEDE INTERESAR: Misael Sosa es un jugador clave en el Deportivo Maipú

El equipo fue de menor a mayor y se transformó en un conjunto sólido y contundente, liderado por su capitán Fausto Montero. Muy pocos confiaban en este plantel, pero a una fecha del final de la primera rueda el equipo maipucino está en la puerta de jugar el torneo Reducido por el segundo ascenso.

Los números de Juan Manuel Sara

Juan Manuel Sara en su segunda etapa en el club dirigió 15 encuentros en el torneo de la Primera Nacional, ganó siete, empató tres y perdió cinco.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Estigarribia con un doblete le dio el triunfo a Gutiérrez

El otro partido que dirigió Sara fue ante Juventud Unida de San Luis, por la Copa Argentina y luego de igualar 1 a 1, cayó por penales.

Misael Sosa maipuuuuuuu..jpg
Misael Sosa es la gran figura y goleador con seis tantos.

Misael Sosa es la gran figura y goleador con seis tantos.

Misael Sosa es la gran figura del Deportivo Maipú

El delantero Misael Sosa, la gran figura del elenco maipucino, llegó de Juventud Unida (jugaba el Federal A) y es el goleador con seis tantos. El desequilibrio que ha mostrado ha sido fundamental.

Matía Viguet maipu.jpg
El polifuncional Matías Viguet aporta sacrificio y goles.

El polifuncional Matías Viguet aporta sacrificio y goles.

La revelación del Cruzado

Matías Viguet es la gran revelación del equipo, además de su sacrificio aporta goles y ha anotado cinco tantos.