Primera Nacional

Deportivo Maipú logró un triunfazo frente a Talleres de Remedios Escalada a pesar de ser perjudicado

Deportivo Maipú este sábado logró un gran triunfo por 3 a 2 de visitante frente a Talleres de Remedios Escalada, por la 18va y penúltima fecha de la Primera rueda de la Zona A de la Primera Nacional

Por UNO

Deportivo Maipú este sábado metió un triunfazo por 3 a 2 de visitante frente a Talleres de Remedios Escalada, en el estadio Pablo Comelli, por la 18va y penúltima fecha de la Primera rueda de la Zona A de la Primera Nacional. Al elenco maipucino le cobraron un penal en contra inexistente.

Lo perdía el Deportivo Maipú, lo dio vuelta y el equipo de Escalada lo igualó, y el Cruzado se puso nuevamente arriba y lo ganó.

TE PUEDE INTERESAR: Misael Sosa es un jugador clave en el Deportivo Maipú

El delantero Misael Sosa fue la gran figura del Deportivo Maipú.

Fernando Enrique a los 14’ del primer tiempo marcó el gol para el Albirrojo tras un penal vergonzoso. Matías Viguet lo igualó a los 29’ y Juan Cruz Arno anotó el segundo a los 45'. A los 7' del complemento Ciro Campuzano anotó para el dueño de casa y Misael Sosa marcó el tercero para el equipo de Calle Vergara.

Talleres-Remedios-Escalada-Maipú-2.jpg

El Cruzado empezó mejor y cuando nada había ocurrido, el árbitro Lucas Comesaña le cobró una infracción inexistente al defensor Patricio Ostachuk contra Fernando Duré. Fernando Enrique desde el punto penal marcó el gol para el Tallarín.

El penal inexistente que le cobraron en contra a Deportivo Maipú

Embed

Este gol golpeó al equipo de Juan Manuel Sara, que no entendía por qué razón le cobraron ese penal en contra.

Los goles de Talleres de Remedios Escalada vs. Deportivo Maipú

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1797034872902443150&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1797037083753591107&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1797041427739783331&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1797047656683815248&partner=&hide_thread=false

El equipo de Escalada tuvo el segundo con Duré, que la tiró afuera, tras una asistencia de Campuzano.

A los 29' el equipo de calle Vergara logró la igualdad tras una jugada que inició Sosa, Rasic habilitó a Viguet, que marcó.

Y sobre el final del primer tiempo el Cruzado tuvo su premio con el segundo gol que marcó Arno.

En los últimos 45 minutos el equipo local marcó la igualdad con un cabezazo de Ciro Campuzano.

El Cruzado tuvo el tercero con un remate de Misael Sosa que tapó el ex Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú Damián Tello.

Y en la segunda oportunidad que tuvo Sosa no perdonó y con una gran definición anotó el tercero.

El equipo de calle Vergara volvió a ganar tras dos partidos y con este notable triunfo se ubica con 24 puntos, está octavo y se metió en los puestos del Reducido por el segundo ascenso.

Deportivo Maipú hoy estaría jugando el Reducido, muchos no confiaron en este equipo y con el correr de los partidos demostró que tiene mucha personalidad y volverá a pelear por el ascenso.

Lo que viene para Deportivo Maipú

Deportivo Maipú jugará ante Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en el cierre de la primera rueda. El partido se jugará el domingo 9 de junio a las 15.

Embed