Primera Nacional

Misael Sosa es un jugador clave en el Deportivo Maipú

El volante fue fundamental y desequilibrante en la ofensiva del Cruzado y fue el autor del gol de empate ante Quilmes.

Misael Sosa es el arma principal que tiene el Deportivo Maipú en su esquema de ataque. El volante es desequilibrante y tiene llegada al arco. Esta temporada lleva cinco goles con la casaca del Cruzado y la confianza es visible.

Del empate frente a Quilmes, Sosa se fue conforme por el desempeño que demostró el Botellero en cancha. “Jugamos con un rival que viene siendo protagonista y lo pudimos haber ganado. El primer tiempo ellos tuvieron una situación que concretaron, nosotros tuvimos tres o cuatro situaciones en las cuales no pudimos convertir y, en el segundo tiempo, salimos de la misma forma que en el primero y fuimos muy superiores a ellos”, expresó.

Maipú6.jpeg
El gol de Misael Sosa ante Quilmes.

El gol de Misael Sosa ante Quilmes.

►Te puede interesar: Juan Manuel Sara sobre el Deportivo Maipú: "fuimos netamente superiores"

El Deportivo Maipú generó varias situaciones de gol pero no estuvo fino en los metros finales y por ello que la igualdad se presentó con sabor a poco en calle Vergara. “A pesar de marcar, había que sumar en casa y hubiera sido lindo que nos quedáramos con los tres puntos ante un rival muy bueno, que viene siendo protagonista. Pero estamos acá para seguir sumando y no perdimos de local ante la gente de nosotros, eso es importante”, remarcó Sosa.

El próximo compromiso será de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada. Un equipo que transita último en la tabla de posiciones y se ubica cinco puntos por debajo del Cruzado.

Misael Sosa1.jpeg
Misael Sosa en el partido frente a Quilmes.

Misael Sosa en el partido frente a Quilmes.

►Te puede interesar: Deportivo Maipú empató frente a Quilmes por la Primera Nacional

En referencia a dicho encuentro, Sosa admitió: “donde vamos, salimos a ganar. Estamos trabajando, saliendo del pozo que estábamos, las primeras seis fechas era imposible, no nos salían las cosas pero hoy el equipo creció, está demostrando que quiere estar, clasificar al Reducido y ascender, que es lo más importante”.

Sobre el final del partido frente a Quilmes, el jugador se fue reemplazado y salió con una molestia. Al respecto, Misael Sosa aclaró: “el partido contra San Miguel también salí con una molestia en la rodilla. En la semana lo trabajé con el kinesiólogo y pude jugar este partido de arranque pero en los últimos minutos me volvió a molestar pero creo que era el cansancio. Estoy bien”, cerró.

El testimonio de Misael Sosa

Embed

Temas relacionados: