Fútbol Olimpo

Deportivo Maipú le ganó a Olimpo y es uno de los punteros

Por UNO


Deportivo Maipú se hizo fuerte en la Fortaleza y le ganó 1 a 0 a Olimpo, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la 4ª fecha de la zona 2 del Torneo Federal A. Ahora es uno de los punteros junto a Huracán Las Heras y Sol de Mayo (Viedma).

El defensor Mario Vallejo marcó el gol botellero, de penal a los 25 minutos del segundo tiempo.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores. El conjunto que dirige Carlos Sperdutti sufrió la expulsión por doble amarilla del defensor Marcos Lamolla. En el Aurinegro, el defensor Iván Furios se fue en la segunda etapa.

Con esta victoria, Deportivo Maipú se recuperó de la derrota por 3 a 0 en la Patagonia ante Deportivo Madryn y es uno de los punteros. En la próxima fecha jugará en el estadio General San Martín ante Huracán, otro de los punteros de la zona 2.

Síntesis

Deportivo Maipú 1: Matías Alasia; Mario Vallejo, Alexis Viscarra, Marcos Lamolla y Mauro Vizaguirre; Neri Espinosa, Franco Dolci, Luis Daher y Daniel Garro; Matías Persia y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Sperdutti

Olimpo 0: Guido Villar, Leandro Lacunza, Iván Furios, Martín Ferreyra y Nicolás Benavídez, Nicolás López Macri, Gustavo Mendoza, Sergio Sánchez, Lucas Salas; Diego Ledesma y Fabricio Lenci. DT: Sergio Lippi

Gol: ST 25' Vallejo (DM) de penal

Cambios: ST inicio Javier Farías por Persia (DM), 9' Axel Rodríguez por Ledesma (O), 19' Alvaro Lima por Miranda (DM), 25' Nicolás Caparro por Sánchez (O), 28' Braian Gille por Salas (O) y 29' Franco Moreno por Dolci (H)

Expulsados: PT 45' Lamolla (DM) por doble amonestación. ST 23' Furios (O) por agresión

Estadio Deportivo Maipú

Árbitro Luis Lobo Medina