Deportivo Maipú, el puntero de la Zona 2 del Federal A, jugará este domingo a la 17 ante Olimpo en Bahía Blanca, en la cancha del club Libertad Manuel Manzana, a puertas cerradas, en un encuentro correspondiente a la 19ª fecha.

El compromiso no se jugará en el estadio Roberto Carminati del Aurinegro, porque el tribunal de disciplina del Consejo Federal se expidió y clausuró su estadio por tres fechas, por los lamentables incidentes ocurridos en el clásico ante Villa Mitre, donde falleció un simpatizante del equipo bahiense.

Con respecto al equipo, habrían tres cambios con respecto al conjunto que perdió ante Deportivo Madryn en calle Vergara. En la defensa, Marcos Lamolla volverá después de recuperarse de un esguince de su tobillo. Lo hará por Facundo Rodríguez. En el mediocampo, Franco Moreno ingresará por Luis Daher. Yen la delantera, Bruno Nasta, luego de cumplir la suspensión, regresará en el lugar de Nicolás Aguirre.

Los once del Botellero para enfrentar al Aurinegro del Cachorro Abaurre,  serán los siguientes: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Franco Dolci, Franco Moreno y Mauro Visaguirre; Daniel Garro, Matías Persia y Bruno Nasta.

 Embed      

Este equipo que jugará ante Olimpo derrotó el jueves en un amistoso a San Martín, por 3 a 1, con dos goles de Nasta y uno de Vallejo. El choque fue en la cancha del Albirrojo.

 Embed      

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Te puede interesar...