Liga Profesional

Darío Benedetto volvió a marcar en Boca y advirtió a todos

El delantero de Boca Darío Benedetto, se vistió de héroe al marcar el gol de la victoria por 1 a 0 ante Lanús, que lo dejó como líder de la Liga Profesional

Por UNO
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1570237088905433089

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado y por eso estoy contento de haber conseguido esta victoria", declaró el Pipa Darío Benedetto a la transmisión televisiva del partido.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca vs. Quilmes, por la Copa Argentina: día y hora del partido que se jugará en el Malvinas

"Lanús necesitaba sumar puntos y sabíamos que iba a jugarse la vida. Por suerte Frank (Fabra) la hizo muy bien y cuando lo vi llegar hasta el fondo me tire para atrás para poder definir" dijo el delantero que ingresó en la parte final por Luis Vázquez y que viene de convertir el gol del triunfo en el Superclásico el domingo pasado.

dario-benedetto1.jpg
El Pipa Darío Benedetto le está dando muchas alegrías a Boca.

El Pipa Darío Benedetto le está dando muchas alegrías a Boca.

Darío Benedetto y la Liga Profesional para Boca

En el final habló del sacrificio de su equipo, por ahora puntero de la Liga Profesional, a la espera de los partidos de este jueves de Gimnasia y de Atlético de Tucumán.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Boca Juniors: día y hora del partido en el Malvinas, por la Liga Profesional

"Acá esta el esfuerzo de todo el equipo, Jorge Figal no podía seguir y siguió en la cancha para ayudar a todos. Ahora me voy a compartir esto con mis hijos, feliz por haber ganado un partido importante para nosotros".

Con este triunfo en la "Fortaleza Granate" los dirigidos por Hugo Ibarra consiguieron su quinta victoria consecutiva por 1 a 0 y hace nueve fechas que no pierden.

Ahora el próximo lunes desde las 19 enfrentarán a Huracán en la Bombonera, por la vigésima fecha de la Liga.