Fútbol Boca
Copa Argentina 2022

Boca vs. Quilmes, por la Copa Argentina: día y hora del partido que se jugará en el Malvinas

Boca se medirá con Quilmes el 28 de septiembre a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Así fue confirmado este martes

Por UNO

Se confirmó este martes que Boca Juniors se medirá con Quilmes el 28 de septiembre, a las 21.30, en el Malvinas Argentinas, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Seguramente el estadio que está ubicado en el Parque General San Martín tendrá un marco acorde al acontecimiento futbolístico.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1569759758152003584

El Xeneize viene de dejar en el el camino a Agropecuario en los octavos de final y Quilmes venció por penales a Deportivo Madryn. El Cervecero se impuso por 4 a 1 en la definición desde los 12 pasos, tras un empate 1-1 en los 90 minutos, en el partido que se disputó en la Ciudad de La Plata.

►TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Aliendro fue operado de la fractura que sufrió en el Superclásico

Agustín-Rossi-Boca-1.jpg

Así llegó Boca hasta cuartos:

Boca se impuso en los 32avos de final frente a Central Córdoba de Rosario, en 16avos eliminó a Ferro y luego dejó en el camino Agropecuario.

El camino de Quilmes hasta cuartos:

El Cervecero dejó afuera a San Martín de Tucumán, luego dio el batacazo ante Rosario Central en los 16avos y finalmente superó a Deportivo Madryn en octavos.

Temas relacionados: