La Revolución Maradoniana ya comenzó en La Plata. Diego ya está en funciones y en su tercer día como DT el centro de atención estuvo puesto en uno de los nombres que se barajan como posibles refuerzos del Lobo.
Nada menos que Daniel Osvaldo es el delantero que el nuevo director técnico quiere para reforzar a su equipo, aunque habrá que ver si Dani Stone está dispuesto a volver al fútbol y dejar de lado su faceta de músico.
Aunque algunos señalaron que el Diez fue crítico con la conducta de Osvaldo cuando se desvinculó de Boca, otros señalan que lo seduce su condición de delantero goleador.
Osvaldo en acción
Osvaldo tiene 33 años y desde hace 3 años está dedicado a su banda de música (Barrio Viejo). Ese es el tiempo que pasó desde su último partido como profesional, en Boca.
En su trayectoria Osvaldo jugó en Huracán y luego emigró a Italia para defender los colores de Atalanta, Lecce, Fiorentina y Bologna. Tras un exitoso paso por el Espanyol de Barcelona, Dani Stone volvió a Italia para jugar en Roma, luego pasó al Southampton inglés, retornó a Italia para actuar en Juventus e Inter y luego le llegó la hora del retorno al país para ser jugador de Boca, paso que estuvo interrumpido por un período en el Porto de Portugal.