Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Cuándo y adónde completarán Godoy Cruz y San Lorenzo el partido suspendido por incidentes

Aunque se esperan los informes sobre los incidentes, la idea de la AFA y el Tribunal de Disciplina es que el encuentro entre Godoy Cruz y San Lorenzo, por la Liga Profesional, se complete en la cancha.

Por UNO

Aunque todavía se esperan los informes correspondientes sobre lo ocurrido el sábado, la idea de la AFA y el Tribunal de Disciplina es que el encuentro entre Godoy Cruz y San Lorenzo, por la 3ra. fecha del torneo de la Liga Profesional, se complete en la cancha.

godoy cruz 1.jpg
Los hinchas de Godoy Cruz no podrán asistir cuando se reanude el partido con San Lorenzo.

Los hinchas de Godoy Cruz no podrán asistir cuando se reanude el partido con San Lorenzo.

Al momento de la suspensión iban 7' del segundo tiempo por lo que los 38 minutos restantes serían reprogramados, en dos tiempos de 19' cada uno, e inicialmente sería en el mismo estadio Malvinas Argentinas, pero a puertas cerradas. De esta manera quedaría desestimado el pedido de San Lorenzo para que se le den los puntos.

La fecha estimada sería durante la fecha FIFA previa a la Copa América, teniendo en cuenta que la fecha 4 se jugará del 1 al 4 de junio y la 5 (última antes del receso) tendrá lugar del 12 al 15 de junio.

►Te puede interesar: Sanción para Godoy Cruz en la Copa Argentina por los incidentes frente a San Lorenzo

pedido 1.jpg

Las sanciones para Godoy Cruz

Independientemente de la probable reprogramación de los minutos que restan jugarse, Godoy Cruz será sancionado por lo ocurrido el último sábado en el Malvinas.

Multa económica, pérdida de localía, la posibilidad de jugar sin público y hasta el descuento de puntos son algunas de las posibles sanciones que determinará el Tribunal de Disciplina.

Embed