Zinedine Zidane volvió al Real Madrid para iniciar su segundo ciclo al frente del equipo y muchos se ilusionaron con un posible regreso de Cristiano Ronaldo al equipo español, aunque el portugués se encargó de desmentir todo tipo de rumores.

"No extraño España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, dejé un gran club. Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos. Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí", aseguró en relación a su presente en Italia.

Y agregó: "Por eso, no ha sido difícil para mí. Ha sido todo muy intenso, interesante, diferente, pero me he adaptado bien y estoy feliz".

Además, se refirió a las diferencias que existen entre el fútbol español y el italiano: "En mi opinión, en la Liga italiana es más difícil marcar que en la española, la Liga española es más abierta. Los equipos arriesgan más".

"Aquí la prioridad es defender bien y después atacar. En España no es así, es juego abierto siempre, casi todos los equipos. También jugué en Inglaterra cinco años y creo que la liga en la que es más difícil marcar es la italiana", concluyó.

Fuente: TNT Sports

Fotos: AP