ver más

Se confirmó el día, la sede y el horario para el partido de Godoy Cruz ante Huracán

Desde Godoy Cruz confirmaron que el choque por los 16avos. de final de la Copa Argentina ante Huracán se jugará el próximo 14 de julio a las 17 en cancha de Instituto de Córdoba. Los hinchas del Tomba podrán asistir al Juan Domingo Perón.

 Embed      

Dicho encuentro marcará el inicio de la competencia oficial para los dirigidos por Lucas Bernardi, siendo uno de los objetivos del Expreso para la nueva temporada.

Cabe mencionar que Godoy Cruz viene de eliminar de manera agónica a Deportivo Armenio (2-1), mientras que el Globo, que tendrá el debut de su DT Pablo Vojvoda, dejó en el camino a Unión de Sunchales (2-0).

 Embed      

Tras esto, el Bodeguero tendrá el partido más importante del año ante Palmeiras de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, la ida se jugará en Mendoza el martes 23 de julio a las 21.30.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados