Fútbol Colón

Colón, en Santa Fe, quiere asegurar la clasificación ante River Plate de Uruguay

Por UNO

Colón de Santa Fe recibirá a River Plate de Uruguay, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la obligación de ganar para avanzar, tras el empate sin goles que obtuvo en Montevideo.

El partido se jugará en el estadio Brigadier General Estanislao López desde las 19.15, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

El partido de ida se jugó en el estadio Centenario el pasado martes, con una gran cantidad de hinchas "sabaleros" que viajaron a Montevideo para presenciar lo que fue un desteñido empate sin goles.

El ganador de la serie enfrentará en octavos de final a Argentinos Juniors o Deportes Tolima, de Colombia, cruce que en la ida fue para el "Bicho" en La Paternal, por 1-0.

  • Probables Formaciones -

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Gabriel Esparza; Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.
River: Gastón Olvera; Claudio Herrera, Sebastián Gorga, Agustín Ale y Santiago Pérez; Facundo Ospitaleche; Mauro Da Luz, Juan Pablo Plada, Sebastián Piriz, Nicolás Rodríguez; y Luis Urruti. DT: Jorge Giordano.
Árbitro: Ricardo Márques, de Brasil.
Cancha: Colón de Santa Fe,
Hora de inicio: 19.15.
TV: ESPN 2 y Directv Sports.

Temas relacionados: