Carlos Castro, el futuro presidente de Independiente Rivadavia, habló de varios temas este viernes en una entrevista en Ovación 90, en Radio Nihuil.

Te puede interesar: Córtenla con eso de que estoy borracho", explotó Maradona y Gianinna le respondió

El dirigente aclaró que con la llegada de la empresa que se hará cargo del fútbol profesional llegará con el entrenador Marcelo Straccia y que a Matías Minich, el actual DT que tiene contrato hasta diciembre, se le ofreció otro puesto en el club.

"No puede haber dos entrenadores con contrato en el club. Ésta empresa viene con su cuerpo técnico y para eso justamente aporta el dinero. Hasta que no se firme el contrato Minich sigue siendo el entrenador", explicó.

"Matías Minich es un hombre del club, la intención es que cumpla otra función, y le hicimos un ofrecimiento en un puesto valorable. Él después tendrá que decidir", admitió.

"Por ahora no puedo tomar ninguna decisión. El 20 de julio cuando asumamos estará todo más claro", explicó.

"Ya veníamos trabajando con la empresa de sponsorización. Ahora el contrato cambió porque depende de la comisión directiva y faltan algunos puntos. Con el ahorro que tendremos en el fútbol profesional, destinaremos el dinero a pagar el concurso", reconoció.

"Ahora la vida institucional le pertenece a los dirigentes. Cuando yo asuma decidiremos si seguimos perteneciendo a la ley del Salvataje Deportivo o si el club se manejará por la comisión directiva", explicó el futuro presidente.

Te puede interesar: Alexis Zárate fue detenido en su casa de Avellaneda y cumplirá la condena

Del remate

Con respecto al remate de dos terrenos de la Ciudad Deportiva aseguró: "No vamos a llegar al remate, no se va a llegar a instancia y la deuda es la que figura en el Concurso. Están haciendo las auditorías el club y la Sindicatura para tener el valor real. Yo apuesto a hacer resurgir la Ciudad Deportiva".

 Embed