Embed      

Gustavo López, uno de los representantes de los dueños de canchas de fútbol 5 de Mendoza (son unas 110), se refirió a la reunión que mantuvieron este martes al mediodía con el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta. Dijo que aún deben esperar y que "aún no está habilitado el metegol humano".

Te puede interesar: El goleador se cansó de todo y le abrió las puertas a River

"Hablamos con Chiapetta, Gobernación y Salud no aprueban una nueva actividad. Está aprobado nuestro protocolo, pero vamos a esperar a ver qué resuelve el Presidente (Alberto Fernández) el 17 y el gobernador (Rodolfo Suarez) el día 20 cuando termine el plazo de este periodo de la pandemia", añadió uno de los integrantes de Canchas Unidas de Mendoza.

Te puede interesar: Murió el presidente de un club bonaerense en un insólito accidente de caza

 Embed      

"No podemos alquilar las canchas. Lo único que podemos hacer es tener escuelitas de fútbol como si se tratara de un entrenamiento personalizado con no más de diez personas", aclaró.

 Embed      

"Mañana nos reuniremos con Vaquié (el ministro de Economía de la provincia) para pedir un crédito y hacerle frente al mal momento económico que estamos pasando", cerró.

"Cuando sepamos el fin de semana cómo es la situación de la provincia ahí vamos a evaluar lo de las canchas de fútbol 5 para poder autorizarlas", le dijo Chiapetta este lunes a Radio Nihuil.

Seguir leyendo