El Cachorro Abaurre es el nuevo entrenador de Olimpo

Por UNO

Alejandro Abaurre se convirtió en el nuevo entrenador de Olimpo de Bahía Blanca. El Cachorro se hará cargo del Aurinegro que viene realizando una pobre campaña en la zona 2 del Federal A.

Te puede interesar: A Guardiola le preguntaron por Messi y su respuesta fue contundente

El Cachorro, que dejó la conducción técnica de Huracán Las Heras el pasado 15 de diciembre cuando perdió la final de la Copa Mendoza ante Gimnasia y Esgrima (3-0), volverá a Olimpo, equipo donde jugó en la temporada 2002/2003 en Primera División.

 Embed      

El ex delantero tendrá un arduo trabajo ya que deberá sacar del fondo al equipo que está penúltimo con 15 unidades, las mismas que el colero Sol de Mayo. De las últimas 10 jornadas, el Aurinegro ganó 2 y perdió 8.

Abaurre recibirá en el Estadio Roberto Natalio Carminatti a Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, en las fechas 19 y 26, respectivamente.

 Embed      

Así está la zona 2 del Federal A:

 Embed