Braian Sánchez fue una de las grandes figuras de Independiente Rivadavia en el triunfazo ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Bautista Gargantini, por la tercera fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
Braian Sánchez fue una de las grandes figuras de Independiente Rivadavia en el triunfazo ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Bautista Gargantini, por la tercera fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
El volante le dio las dos asistencias al paraguayo Alex Arce y cerró la goleada con un tanto. Este jueves tras la práctica en el estadio en el Parque, el volante habló con Ovación y mostró su alegría por el triunfo. Además, vivió un momento especial porque ingresó a la cancha con su hijo Paul.
El jugador, que llegó de Arsenal y ha convertido tres goles con la camiseta de la Lepra, admitió: "Siento que todo el equipo anduvo muy bien frente a Mitre. Desde mi lugar aporté mi granito de arena. Ahora tenemos un lindo partido con Chacarita. Todos los partidos son duros en esta categoría y hay que seguir por este camino".
►TE PUEDE INTERESAR: Victorio Ramis tuvo su debut soñado en Independiente Rivadavia
"El partido con Chacarita va ser duro. Ellos vienen de ganarle al Deportivo Maipú. Son un equipo que juega bien y no han recibido goles. Nosotros, con nuestra armas, vamos a tratar de lastimarlos", agregó el talentoso jugador.
Braian Sánchez entró a la cancha con su hijo Paul y con mucha alegría, confesó: "Fue una emoción muy grande poder entrar a la cancha con él. Ni se despertó y no vio la fiesta que se vivió. Fue algo que no voy a olvidar jamás".
►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia tuvo un debut como local más que auspicioso
Con respecto a su buen partido ante Mitre, afirmó: "Se dio un buen partido, pudimos reflejar en la cancha lo que trabajamos en la semana en los entrenamientos. Pudimos asistir a Arce, con quien me siento muy cómodo. Esperemos poder darles muchas alegrías a la gente".
Sobre lo que le puede aportar al equipo orientado por Ever Demaldé, afirmó: "Trato de darle movilidad, gambeta, asistencia. Es lo que intento darle a los equipos donde he jugado".
El jugador se siente muy feliz en Independiente Rivadavia y reconoció: "Es muy lindo todo lo que estamos viviendo. En el partido lo experimentamos y fue algo hermoso".