En una conferencia de prensa en la que también estuvieron el presidente, Daniel Angelici, y el manager, Nicolás Burdisso, Boca presentó a sus tres nuevas incorporaciones: Eduardo Salvio, Jan Hurtado y Alexis Mac Allister.

"Los tiempos en Argentina son distintos a los de Europa, sabíamos que iba a ser un mercado complicado porque quedamos desfasados. Estamos contentos en presentar a Alexis Mac Allister, Eduardo Salvio y Jan Hurtado. Vienen a aportar y sumar jerarquía", dijo el presidente xeneize.

 Embed      

"Le doy la bienvenida a Jan Hurtado que es el primer venezolano en jugar en un club importante de Argentina, el fútbol venezolano viene progresando", dijo el dirigente antes de aclarar que "Mac Allister llegó a préstamo, como saben su pase lo compró un club inglés".

Justamente Mac Allister dijo estar: "Muy contento, soy hincha de este club, todos saben por qué estoy acá. Vengo a pelearla, no vengo a pasear. Quiero jugar y hacer historia en este club. Trato de hacer lo mismo que hacía en Argentinos pedir la pelota y ser pieza importante. Hay que seguir trabajando y estar preparado para lo que viene".

 Embed      

En el mismo tono, Hurtado dijo que esta posibilidad "Es una alegría y orgullo para mi familia. Estoy muy feliz de estar en este club. Me dicen que haga lo que sé hacer. Hay festejos preparados… Tuve la oportunidad de ir a Europa pero me decidí por este lindo club. Quería aprender, tener más experiencia, tener más minutos en Argentina que me ayuden en mi carrera y mi formación".

"Así como Hurtado es el primer venezolano en jugar en Boca, no creo que haya en la historia un italiano campeón del mundo que desee vestir nuestra camiseta pero en un 99% De Rossi será jugador de Boca" "Así como Hurtado es el primer venezolano en jugar en Boca, no creo que haya en la historia un italiano campeón del mundo que desee vestir nuestra camiseta pero en un 99% De Rossi será jugador de Boca"

Daniel Angelici

 Embed      

Ante la presencia de su madre, Tota, el Toto Salvio reconoció: "Es el mejor regalo para ella, tenerme acá, muy cerca. Ella sabe que cumplo un sueño en vestir estos colores. No sé la cantidad de veces que me habrá llamado
pero hablamos muchísimas veces de cuándo venía, cuándo cerraba todo. Hoy ya estoy acá, estamos cumpliendo un sueño mío, de ella, de mi familia, mi mujer y mis nenes".

Salvio adelantó su intención de jugar la semana próxima ante el Athlético Paranaense: "Me veo en Curitiba, estoy disponible. Sé que mucho tiempo de adaptación no voy a tener. No hay días para tomarlo como adaptación".