En una conferencia de prensa en la que también estuvieron el presidente, Daniel Angelici, y el manager, Nicolás Burdisso, Boca presentó a sus tres nuevas incorporaciones: Eduardo Salvio, Jan Hurtado y Alexis Mac Allister.
"Los tiempos en Argentina son distintos a los de Europa, sabíamos que iba a ser un mercado complicado porque quedamos desfasados. Estamos contentos en presentar a Alexis Mac Allister, Eduardo Salvio y Jan Hurtado. Vienen a aportar y sumar jerarquía", dijo el presidente xeneize.
"Le doy la bienvenida a Jan Hurtado que es el primer venezolano en jugar en un club importante de Argentina, el fútbol venezolano viene progresando", dijo el dirigente antes de aclarar que "Mac Allister llegó a préstamo, como saben su pase lo compró un club inglés".
Justamente Mac Allister dijo estar: "Muy contento, soy hincha de este club, todos saben por qué estoy acá. Vengo a pelearla, no vengo a pasear. Quiero jugar y hacer historia en este club. Trato de hacer lo mismo que hacía en Argentinos pedir la pelota y ser pieza importante. Hay que seguir trabajando y estar preparado para lo que viene".
En el mismo tono, Hurtado dijo que esta posibilidad "Es una alegría y orgullo para mi familia. Estoy muy feliz de estar en este club. Me dicen que haga lo que sé hacer. Hay festejos preparados… Tuve la oportunidad de ir a Europa pero me decidí por este lindo club. Quería aprender, tener más experiencia, tener más minutos en Argentina que me ayuden en mi carrera y mi formación".