Boca derrotó 2 a 0 a Unión y es el único líder de la Superliga

Por UNO

Con una actuación sin fisuras, Boca se impuso este domingo con claridad por 2 a 0 sobre un débil Unión, en un partido disputado en la Bombonera por la decimocuarta fecha de la Superliga, y con este resultado trepó a la cima del certamen en soledad.

Ramón "Wanchope" Ábila, a los dos minutos del primer tiempo, y Alexis Mac Allister, a los 10 del segundo, marcaron los goles del equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Con este resultado, el conjunto de la ribera alcanzó los 28 puntos, tres más que Lanús y Argentinos Juniors, que mañana recibirá a Newell´s en La Paternal y de ganar equipará a los "xeneizes".

El experimentado Carlos Tevez, que estuvo en duda por una inflación en una muela, estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó.

La Bombonera no escapó al tenso clima político que vive la institución "xeneize" a dos semanas de las elecciones y hubo cánticos cruzados entre las tribunas.

Gol de Wanchope para el 1-0 de Boca

 Embed      

Gol de Alexis Mac Allister para el 2-0 de Boca

 Embed      

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Ivan Marcone, Nicolas Capaldo y Alexis Mac Allister; Emanuel Reynoso; y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elias y Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Cavallaro; y Walter Bou. DT: Leonardo Carol Madelón.

Temas relacionados: