ver más

Atlético Tucumán no pudo ingresar al Monumental

Atlético Tucumán asistió al estadio Monumental, pero no pudo ingresar. River decidió no presentarse este sábado para disputar el partido correspondiente a la 1ª fecha de la Copa Superliga ante el Decano.

Te puede interesar: River fue licenciado y no habrá marcha atrás en su decisión

El conjunto tucumano estuvo en la puerta del estadio dos horas y media antes del horario pactado para jugarse el cotejo.

Te puede interesar: Ruggeri y su solución contra el coronavirus que se volvió viral

En primer lugar arribaron al lugar el vicepresidente del club, Enrique Salvatierra y los utileros.

"Nosotros nos sorprendimos como ustedes a través del comunicado de River, nadie nos consultó a nosotros. Nos enteramos el viernes", dijo Salvatierra.

"Nosotros estábamos programados para jugar y estamos acá. Vinimos a cumplir con lo nuestro, vinimos a jugar y no tenemos ningún tipo de apreciación sobre lo que ha hecho", añadió el dirigente.

Por último, admitió: "Nos volveremos a la casa, la verdad que nos podríamos haber quedado allá y no haber tenido que viajar 1300 kilómetros".

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados