Fútbol Yair Marín
Federal A

Atlético San Martín incorporó al experimentado Yair Marín

Atlético San Martín sumó a un defensor que tiene una gran experiencia, Yair Marín, con vistas al Federal A. En Mendoza jugó en Atlético Palmira, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia

Por UNO

Atlético San Martín incorporó al defensor Yair Marín. El experimentado jugador, de gran recorrido en el fútbol, ya se sumó a los entrenamientos del plantel que dirige Hernán Vázquez, que se prepara para disputar el Torneo Federal A, que comenzaría el próximo 24 de marzo.

Está claro que Yair Marín es un refuerzo de mucha jerarquía, por lo que representa el jugador.

Yair Marín uno.jpg
Yair Marín tiene 34 años y logró dos ascensos. En Mendoza jugó en Atlético Palmira, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia.

Yair Marín tiene 34 años y logró dos ascensos. En Mendoza jugó en Atlético Palmira, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia.

Yair Marín tiene dos ascensos

Marín tiene 34 años y nació en Entre Ríos, surgió en las divisiones inferiores de San Lorenzo, viene de jugar en Chaco For Ever y tiene dos ascensos a la Primera Nacional. El primero fue en el 2021 con Chaco For Ever y en el segundo ascendió con Gimnasia y Esgrima en el 2018.

Aunque nació en Entre Ríos, es muy querido en Mendoza. Vistió los colores del Atlético Palmira, Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia.

TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez Sport Club logró un histórico ascenso al Torneo Federal A

El zaguero central es un refuerzo de jerarquía, está muy motivado para encarar esta nueva etapa de su carrera en la tercera categoría del fútbol argentino y regresa a Mendoza tras jugar en la Lepra en el 2019.

"Hola pueblo Chacarero soy Yair Marín es un gusto conocerlo,s espero tener un buen año con ustedes", fueron la palabras de Yair Marín en la redes sociales en su presentación.

►TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez Sport Club logró un histórico ascenso al Torneo Federal A

El Albirrojo está armando un equipo competitivo, el objetivo que tiene es el ascenso. Junto a Huracán Las Heras y el recientemente ascendido Gutiérrez Sport Club, representarán a Mendoza en el Federal A.

El saludo de Yair Marín a los hinchas del Atlético San Martín

Embed