Ángel Correa quedó a un paso de convertirse en nuevo jugador de Milan, de Italia, que está dispuesto a pagarle unos 50 millones de euros a Atlético de Madrid por el pase.
Según informa el sitio italiano Sky Sport, este lunes se cerró el acuerdo entre los clubes y la transferencia de Correa se haría en una suma cercana a los 50 millones de euros.
Te puede interesar: El Milan quiere renovarse con Ángel Correa y Zaracho
Correa, de 24 años, juega en el "colchonero" desde principios de 2015 pero en estos años nunca se afianzó en el equipo dirigido por Diego Simeone. En total, jugó 188 partidos, 92 de los cuales como titular, y marcó 30 goles.
Correa no es prioridad para Simeone e incluso medios españoles aseguran que el Colchonero quiere venderlo para hacer caja y apuntar a refuerzos como pueden ser James Rodríguez o Christian Eriksen. El argentino no formaría parte de la delegación que irá a Estados Unidos para realizar una gira preparatoria.
Cabe destacar que la semana pasada Atlético de Madrid le compró a San Lorenzo el 10 por ciento restante de su pase en tres millones de euros y tasó al atacante en 55 millones de euros.
El rosarino es uno de los pedidos del nuevo entrenador Marco Giampaolo, quien también cuenta en el plantel con los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia.