Embed      

La novela de Alexis Mac Allister a Boca parece haber llegado a un final feliz, ya que luego de que su familia hizo fuerza para que el futbolista fiche en ese club, el Brighton & Hove Albion Football Club, dueño de su pase, aceptó que permanezca en la Argentina pese a una buena oferta de un club europeo.

Según trascendió, la institución inglesa tenía una propuesta desde Rusia, por un club -del que no trascendió el nombre- que estaba dispuesto a desembolsar 20 millones de euros para comprarlo.

Te puede interesar: Los otros '10' de Boca con pasado en Argentinos Juniors

Sin embargo, la familia del futbolista prefería que juegue en Boca, a préstamo por un año y con una opción de compra, por lo que presionó para que no se dé la chance europea.

Con este escenario, la definición llegó este jueves por la tarde: el Brighton aceptó que permanezca en la Argentina y que sea el primer refuerzo del Xeneize, donde compartirá plantel con uno de sus hermanos.

El resto de los clubes que pretendían a Alexis de Argentina (Independiente, Racing, San Lorenzo y Argentinos Juniors) quedaron fuera de competencia.