Fútbol Alexis Ferrero

Alexis Ferrero: "Vamos a jugarnos todo por volver al Federal A"

Por UNO

El experimentado marcador central Alexis Ferrero es la flamante incorporación de San Martín para el Regional Amateur 2020. El futbolista se sumará el próximo domingo a la pretemporada del León, la cuál está llevando en San Luis.

El ex River no se achicó y aseguró que el equipo dará todo para lograr el gran objetivo: ascender al Federal A.

"Sé que voy a un equipo grande, con mucha historia y que se va a jugar todo por el ascenso. Trataremos de hacer las cosas como hay que hacerlas para llegar a esa instancia", dijo Ferrero en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

Y agregó: "No hay que perder de vista que vamos a jugarnos todo por ascender para volver al Federal A. Vamos en busca del objetivo y de esa ilusión".

Te puede interesar: "La verdad que el diseño de la camiseta de Boca es muy feo"

Sobre su llegada al Chaca comentó: "Se dio todo rápido y el jueves se cerró. La idea es poder incorporarme el domingo bien temprano a la pretemporada. Seguramente tendré que entrenarme en doble turno para ponerme a la par de los muchachos".

"Estuve esperando algunas posibilidades de algunos equipos de la Primera Nacional pero por distintos motivos no se dieron. Mi hermano está metido en el fútbol también y él tuvo un contacto con la gente de San Martín ya que ellos buscaban un marcador central de experiencia. Ahí me puse en contacto con varias personas y me hablaron muy bien de la gente que está ahora en el club", reconoció.

 Embed      

En cuanto a su estado físico y a su edad, que el próximo 31 de marzo cumplirá 41 años, fue bastante claro y contó: "Hace cuatro años que vengo peleando contra ese tema, primero preguntan cuántos años tengo en vez de ver cuántos partidos jugué. Es algo que ya sé que va a pasar".

"De cuatro años para acá jugué el 97% de los partidos, fui capitán en los tres equipos que estuve con tres ascensos. Eso te dice cómo estoy y cómo afronto este desafío", sentenció.

Por último, el zaguero santafesino dio su punto de vista del torneo: "Como todo torneo del interior es difícil y complicado, todos los equipos se arman para ascender".