fútbol internacional Mauro Icardi
Mauro Icardi convirtió un doblete este domingo para el Inter, que le ganó 2-1 al SPAL.

Una máquina de meter goles

Por UNO

Es uno de sus mejores momentos y claro, el Inter lo disfruta. Se trata de Mauro Icardi, que fue clave para el triunfo 2-1 del Neroazzurro en su visita al SPAL al marcar dos goles.

El primer tanto fue para abrir el partido a los 14 minutos (Antenucci falló un penal 4 minutos después) y el segundo llegó para salvar las papas en un momento caliente. Alberto Paloschi, ingresado desde el banco, y lo empató a los 27 de la segunda parte aunque Mauro rescató al Inter 6 minutos después marcando el gol de la victoria con una definición imponente.

Es un buen momento futbolistico el de Mauro, que lleva cinco goles en sus últimos cinco partidos y en todos fue esencial para que el Inter sume de a tres, tanto por la Serie A como por Champions. Le marcó uno al Tottenham, uno a la Fiorentina, uno al PSV Eindhoven y estos dos al SPAL.

En lo que respecta al duelo, el Inter no tuvo un nivel colectivo a la altura de su delantero estrella, que portó la cinta de capitán. El conjunto de Milán, que se puso en ventaja rápidamente, no logró sostener el dominio durante la mayor parte del juego. Lo mejor del equipo fue, sin dudas, la justeza para definir del argentino que, contó con un socio clave como Ivan Perisic en la asistencia para el segundo.

Con esta victoria, el Inter se ubica tercero con 16 puntos y recuperó su lugar en zona de clasificación a la Champions.

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: