fútbol internacional River Plate
¿Qué opinará Gallardo? Varios clubes de Europa tienen en la mira jugadores millonarios. Simeone ya hizo público su interés por Mammana y ahora es el Valencia el que dio a conocer sus pretendidos. 

Quieren desmantelar River

Por UNO

El club español Valencia sigue, a través de su observador argentino Roberto Fabián Ayala, a los jugadores de River Plate, Sebastián Driussi, Matías Kranevitter y Emanuel Mammana, como posibles refuerzos para la próxima temporada.Ayala, encargado de observador jugadores para Valencia en Sudamérica, según la página web 'deportevalenciano', estuvo "muy pendiente" de las alternativas del partido de ida de Copa Libertadores entre River y Boca (1-0), la semana pasada en el Monumental y seguirá de cerca a los jugadores que incluya el entrenador Marcelo Gallardo en la revancha a jugarse el jueves, en La Bombonera.

El principal futbolista que viene siguiendo Ayala, ex jugador del seleccionado argentino es, desde hace tiempo, el volante Kranevitter, un jugador que también interesa al Atlético de Madrid.

El mediocampista tucumano tiene el pasaporte italiano, con lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, algo que le interesa al Valencia como refuerzo a corto plazo.

La página de Internet también destacó que el defensor Mammana, integrante del seleccionado Sub-20 que ganó el Sudamericano de Uruguay jugado en febrero pasado, estaría en los planes del club de Mestalla, pero su fichaje sería de cara al futuro y no una incorporación inmediata.

En un caso similar a Mammana se encuentra Driussi, mediapunta del equipo 'millonario' que tiene rodaje continuo en el once titular, desde el comienzo de esta temporada.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...

Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015

Temas relacionados:

Dejá tu comentario