Inicio fútbol internacional Mauro Icardi
Luego del incidente que enfrentó al delantero con una parcialidad de la hinchada del Inter, el vicepresidente disparó en su contra y puso en duda su capitanía.

El peor momento de Mauro Icardi: el "Pupi" Zanetti le soltó la mano

Por UNO

Mauro Icardi protagonizó un inesperado incidente durante el partido entre Inter y Cagliari. Una de las facciones de la hinchada neroazzurra colgó banderas en su contra luego de las duras declaraciones del delantero en su libro.

El vicepresidente del club de Milan, Javier Zanetti, dio una conferencia en la que aseguró que "para nosotros los hinchas son la cosa más importante y todos debemos respetarlos. No podemos aceptar estos comportamientos y cada persona debe saber cómo comportarse".

"Lo vamos a hablar y veremos qué hacer", disparó respecto de la capitanía de Icardi. "Esto no vale solamente para él, sino para todos los jugadores y personas que trabajan en el club. Su libro es una cosa privada, nadie esperaba lo que sucedió. El Inter está por encima de todas las personas y estoy disgustado porque todo esto sucedió antes de un partido importante", sentenció.

El Pupi también criticó el uso de las redes sociales: "Cada persona debe estar atenta a lo que escribe, no debemos manchar la historia de este club", concluyó el histórico ex futbolista argentino.

Temas relacionados: