El Niño Torres se despidió del Aleti con un doblete

El Atlético de Madrid empató 2-2 con el Eibar gracias a los dos tantos de Fernando Torres, en su despedida del equipo rojiblanco.

El Atlético de Madrid (2°) empató 2-2 con el Eibar (9°) este domingo en su campo en la 38ª y última jornada liguera, con doblete de Fernando El Niño Torres, en su despedida del equipo rojiblanco.

Los goles del Niño Torres:


Un gol de Kike García (35) adelantó al Eibar, pero entonces apareció Torres para hacer el empate (42), antes de rubricar el 2- 1 en un mano a mano con el portero (60), aunque Rubén Peña se encargó de equilibrar (70) empañando en parte la fiesta de Torres.

El delantero fue recibido sobre el césped del Metropolitano con un gran mosaico en las gradas en el que se podía leer el lema "De Niño a leyenda" acompañado por su número nueve en un partido en que su adiós fue la principal atracción y que el Atlético acabó con diez por la expulsión de Lucas Hernández (63).

Sin nada en juego después que el Atlético ya tuviera asegurada su segunda plaza liguera, tras el empate del Real Madrid ante el Villarreal 2-2 el sábado, los rojiblancos buscaban una victoria para despedir a lo grande la Liga, tras conseguir la Europa League el miércoles pasado.

El técnico Diego Simeone dejó de entrada en el banquillo a gran parte de los hombres que participaron en esa final como Antoine Griezmann, que dejó su sitio al Niño Torres.