fútbol internacional River
El Pipa Higuaín dijo que su salida de la Vecchia Signora fue forzada y contó cómo se concretó su alejamiento tras el arribo de Cristiano Ronaldo.

"De Juventus me echaron"

Por UNO

Tarde o temprano iba a suceder: Gonzalo Higuaín se refirió públicamente a su alejamiento de la Juventus. El actual delantero de Milán dejó en claro que su salida de Juventus fue forzada.

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, el Pipita contó que su situación se precipitó tras la final de la Copa Italia y aseguró: "En mi interior, ese día tuve la sensación de que tal vez algo se había roto".

Y agregó: "Luego llevaron a Cristiano Ronaldo. La decisión de irme no fue mía, le di todo a la Juventus y gané varios títulos. Después llegó Cristiano, el club quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no podía quedarme y que estaban tratando de encontrar una solución. La mejor solución fue Milan".

 Embed      

Más allá de lo sucedido, el ex River descartó sentir bronca y elogió a la institución a la cual arribó tras su partida de Turín. "El mío es un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien. Compañeros y simpatizantes me han dado un gran cariño, pero no pedí salir. Básicamente, todo el mundo lo dice: me echaron. En Milan inmediatamente recibí un gran amor y me convencieron".