El ex arquero de River besó el poste en forma de agradecimiento luego de la pifia que casi termina en gol.

Barovero tiene un Dios aparte: se mandó tremendo blooper pero el palo lo salvó

Marcelo Barovero, ex arquero de River, protagonizó un verdadero blooper durante el duelo entre el Necaxa y el Toluca por la Liga MX. Esta vez, el palo fue su "cómplice" y por eso lo terminó reconociendo.

El hecho se dio durante el primer tiempo del duelo por la quinta fecha, cuando Trapito recibió un pase atrás de su compañero Xavier Báez y, al querer rechazar el balón, le terminó pifiando de una manera burda. La pelota siguió su recorrido hacia el arco, pero afortunadamente para el argentino, el palo la terminó devolviendo y el arquero la pudo capturar.

Como muestra de agradecimiento, Barovero besó al palo "salvador".

FUENTE: borrar

Temas relacionados: