Fuera de Juego River
Picante

Un ex defensor de River criticó duramente a Menotti, Passarella y Griguol

Un ex jugador de River criticó con dureza a los entrenadores César Luis Menotti, Daniel Passarella y Carlos Griguol

Por UNO

El ex jugador de River Alejandro Montenegro criticó duramente a los entrenadores César Luis Menotti, Daniel Passarella y Carlos Griguol, a quienes tuvo en su etapa en el Millonario.

El campeón del mundo con el equipo de Núñez que dirigía el Bambino Veira dijo: "Eran tipos importantes que no te enfrentaban ni te decían las cosas en la cara. Te dejaban y falseaban. Me miraban y no me tenían en cuenta".

►TE PUEDE INTERESAR: River vs. Boca: resultado, resumen y goles

Alejandro-Montenegro.jpg
Alejandro Montenegro.

Alejandro Montenegro.

Montenegro, quien trabajó como DT hasta el año pasado en las inferiores de River, afirmó: "No la pasé bien. Prefiero olvidarlo porque me hace mal. Pero me sirvió de aprendizaje para saber que no debo hacer cuando hoy me toca coordinar en un club".

►TE PUEDE INTERESAR: La gran queja de Juan Román Riquelme tras el Superclásico entre Boca y River

griguol2.jpg
Carlos Timoteo Griguol.

Carlos Timoteo Griguol.

"Viví cosas feas cuando los entrenadores de turno no me querían en el plantel. No sólo no me tenían en cuenta, sino que directamente no me querían y disimulaban. Estaba, pero sabía que no estaba. Los entrenadores algunas veces se creen que son más que los jugadores y no es así. Deben decirles la verdad a sus futbolistas, ser honesto con ellos, no", tiró.

passarella 3.jpg
Daniel Passarella.

Daniel Passarella.

Alejandro Montenegro, ex River, sufrió su retiro en el fútbol

Montenegro admiió que sufrió el retiro en el fútbol al decir. "No lo pude manejar. Dos años después empecé a tener psoriasis en el cuerpo, en las piernas, en la cabeza, y los nervios me jugaron una mala pasada. Hasta que empecé a encontrarle un lado positivo a lo que es el fútbol y arranqué el curso de entrenador".

Temas relacionados: