Elecciones en el Chacarero

Pablo Ferlaza lanzó su candidatura en el Atlético San Martín

El próximo 2 de mayo se renovarán autoridades en el Chacarero y Pablo Ferlaza hizo su lanzamiento oficial a la presidencia

La actual comisión directiva denominada San Martín en Ascenso, tiene a Gabriel Mostaccio como presidente desde el 2018, pero ya indicó que no seguirá con el mandato.

Con este panorama, Pablo Ferlaza hizo su lanzamiento oficial en las redes sociales a la presidencia del Chacarero.

Con la premisa de “tirar todos para el mismo lado”, el nuevo proyecto, que intentará el resurgimiento del León del Este, tendrá a Pablo Ferlaza como único candidato a ocupar el cargo mayor en el Atlético Club San Martín.

El lanzamiento oficial en las redes

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados