Fuera de Juego Lionel Messi
Protagonistas

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, enamorados de Bilbao a Rosario

Desde la concentración de la Selección Argentina en Bilbao, Lionel Messi publicó una foto para su esposa Antonela Roccuzzo, quien practica acroyoga en Rosario

Por UNO

"Te extraño Antonela Roccuzzo, los extraño", expresó cariñosamente Lionel Messi en su cuenta de instagram acumulando miles de likes de parte de sus seguidores.

Leo está en Bilbao, España, donde la Selección Argentina se encuentra concentrada hasta el domingo día en el que completará su gira por Europa que incluyó la Finalíssima con Italia.

Te puede interesar: Lionel Messi se sacó de encima a Pelé y va por Dani Alves, el máximo ganador de títulos

messi-antonela.jpg
Lionel Messi y su publicación dedicada a Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y su publicación dedicada a Antonela Roccuzzo

Anto, quien se encuentra en Rosario disfrutando de su familia, había publicado el miércoles último un emotivo mensaje para Messi tras el triunfo conseguido en Wembley: "TAN FELIZ POR VOOOS AMOOOR!!! Leo Messi. Vamoooos ARGENTINA! Te mereces TODOO!!".

Se espera que Lionel Messi llegue este lunes a Rosario para reunirse con su familia y disfrutar de sus vacaciones que seguramente incluyan alguna playa paradisíaca.

Antonela Roccuzzo, a puro acroyoga

Casi al mismo tiempo en el que Lionel Messi la estaba extrañando en España, Antonela Roccuzzo publicó una llamativa foto en sus historias de Instagram practicando acroyoga con su instructora Mica Notz.

antonela.jpg
Antonela en plena sesión de acroyoga

Antonela en plena sesión de acroyoga

Acroyoga es una especialidad que combina acrobacia, con danza, masaje tailandés y, por supuesto, yoga. Fortalece brazos y piernas para lograr estabilidad y apoyo, y requiere bastante trabajo con el cuerpo.

Temas relacionados: