Fuera de Juego Mauro Icardi

Wanda Nara estaría esperando otro hijo de Icardi

Por UNO

Se terminaron las vacaciones para Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de un viaje a Japón y a las playas del sudoeste asíatico, el delantero volvió a los entrenamientos -aunque aún sin club se prepara solo- y la modelo retomó sus actividades y campañas mientras sigue en la casa de ambos en la costa Italia junto a sus hijos.

Pero, en medio de todo esto, comenzó a circular un rumor en los medios ibéricos que indican que Nara estaría esperando un sexto hijo. Se trataría del tercero con Mauro, juntos ya tienen a Francesca (4) e Isabella (2), y el sexto por parte de Wanda que tiene a Valentino (10), Constantino (8), Benedicto (7) de su relación con Maxi López.

 Embed      

A mediados del año pasado, Wanda confesó que le gustaría volver a ser madre. Sin embargo, el futbolista no quiere tener otro hijo. Al parecer, Icardi piensa que ya son muchos en la familia entre niños y perros.

"Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos", dijo en aquel entonces la modelo y agregó: "Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más".

"Está creciendo y me quedo sin bebé. ¿Podemos hacer otra, @mauroicardi?", chicaneó Wanda a Mauro en sus redes, mostrando que Francesca ya no es más una bebita.

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas de la noticia confirmó que sea cierto ni tampoco lo desmintieron. Y a Wanda aún no se le nota ninguna pancita... pero vale recordar que sus dos últimos embarazos los confirmó cuando cursaba el sexto mes, así que si es cierto habrá que esperar.

Temas relacionados: