Antes del partido entre River vs San Lorenzo, la dirigencia del Millonario realizó un homenaje en el estadio Monumental a los caídos de la guerra de Malvinas.

Se realizó un homenaje a los ex combatientes de Malvinas

Este domingo por la tarde se realizó un pequeño homenaje a los ex combatientes y caídos de la guerra de Malvinas. La dirigencia de River Plate preparó este acto para rendirle culto a los soldados que estuvieron en Malvinas.El pasado 2 de abril se cumplió 33 años del desembarcó de las tropas argentinas en Malvinas para luchar contra las fuerzas inglesas, en una de las peores facetas de la historia argentina.

Fotos:Télam

Video: cariverplatetv

Temas relacionados: