Leandro Martínez, el hermano del Pity (el ex jugador de River), tiene una peluquería en el departamento de Lavalle llamada Matheo. En ese lugar dialogó con Radio Nihuil, deseó que Gonzalo pueda jugar en la Selección y habló del conflicto que tuvo el volante con el CEC, el club de donde surgió.
Te puede interesar: Cuál fue el resultado de la pericia médica a la mujer que denunció a Villa
"Desde hace cuatro años que me acostumbré a que me hagan preguntas sobre cómo está el Pity, qué hace y cómo anda. Hay gente que no lo conoce y me pregunta cómo es, yo le digo que es un chico normal y le gusta joder como nosotros", arrancó el diálogo con el periodista Matías Pascualetti.
"Mi mamá está con él en Estados Unidos desde hace 35 días haciendo la cuarentena (por el coronavirus), no aguanta más y están más encerrados que nosotros. Somos siete hermanos y nos hablamos todos los días por videocámara o WhatsApp", añadió el ex futbolista del CEC y Boca de Bermejo.
Contó que atiende a sus seres queridos cuando se lo solicitan. "Cuando están todos mechudos y nos juntamos con mi familia me dicen que lleve las cosas para cortarles el pelo (risas) y cada vez que el Pity viene de Estados Unidos me lo pide", relató.
Luego se refirió al problema que el mediocampista del Atlanta United tuvo con el CEC (el club reclamó dinero por derechos de formación al club estadounidense). "El enojo es porque nunca le dieron bola, no le daban nada y cuando se quería ir a jugar a algún lado pedían fortunas por el pase. A muchos pibes les cortaron las piernas porque pedían mucha plata en dólares para transferirlos", disparó.
Posteriormente habló de su etapa de futbolista. "Tuve chances de irme de Mendoza, pero no me quisieron hacer de nuevo una prueba en River, no quisieron ponerme de nuevo en el CEC y por eso no jugué más. Cuando mi hermano se fue a Buenos Aires el representante tuvo que comprar su pase y nunca recibió un peso", aclaró.
Por último, dijo: "Ojalá que alguna vez al Pity se le dé la posibilidad de ser campeón del mundo y se quede siempre en la Selección".
