Lo que en los primeros días era un misterio fue revelado por una foto que compartió Antonela Roccuzzo. La familia Messi pasa sus vacaciones en el lujoso Jumby Bay Island Resort, un exclusivo complejo 5 estrellas ubicado en la Isla Antigua & Barbuda.
En el Caribe, Leo, Anto y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, disfrutan de una de las 40 habitaciones de lujo del complejo y de poco más de 3 kilómetros de playas de arena blanca y agua transparente.
Las 40 suites se reparten en 14 edificios (villas) y además hay 21 residencias privadas de hasta 8 habitaciones. Todas tienen acceso a las playas y a las actividades de deportes, buceo y entretenimientos que ofrece el complejo.
A este lujoso resort de playa solo puede accederse en barco y se encuentra a 2,5 km de Dutchman Bay, en Antigua.
Las elegantes habitaciones, rodeadas por una terraza, tienen todas las comodidades. Las suites tienen ducha al aire libre y piscina privada. Las suites superiores incluyen sala de estar y piscina infinita privada.
El resort tiene 5 restaurantes, un bar de playa y 2 piscinas exteriores, una de ellas infinita y frente al mar. También incluye un spa y gimnasio.
Los precios van desde los 1.600 a los 2.000 dólares por persona la noche, por un mínimo de 4 noches.
Para conocer más del Jumby Bay Island Resort.