ver más
El Toponero, que necesitaba imperiosamente sumar de a tres, perdió 2-1 con Jorge Newbery en el encuentro que cerró la jornada 9, de la Zona B Cuyo del Federal B. Goles.

En la última jugada, Rodeo se quedó con las manos vacías

En el cierre de la fecha 9 de la Zona B Cuyo, del Federal B, Rodeo del Medio perdió 2 a 1 con Jorge Newbery de Villa Mercedes en el estadio Manuel Gil.

En la última jugada del partido, a los 48', Jonathan Alderete le dio el triunfo al Pitojuan que cortó la racha negativa de no poder ganar fuera de San Luis. En tanto a los 33', también del complemento, la visita había puesto el transitorio 1 a 0 con el gol de Martín Álvarez.

Mientras que para el Toponero la paridad momentánea llegó a los 35' del segundo tiempo de los pies de Mauricio Lobarbo desde los doce pasos.

Con este resultado, los dirigidos por Sebastián Cloquell no han podido sumar de a tres desde su arribo en lugar de Pablo Cuello. La próxima fecha el Toponero visitará a Luján en el Bajo.

Por su parte, Jorge Newbery no solo sumó su primer triunfo fuera de Mendoza sino que se prendió en la lucha por los puestos de clasificación. La siguiente jornada, los dirigidos por Salvador Ragusa recibirán al líder de la zona Huracán de San Rafael.

Goles:

 Embed      
 Embed      
 Embed      

(Videos gentileza @ArgentinaFCOK)

Tabla de posiciones:

 Embed      

Formaciones

Rodeo del Medio: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Darío Salomón, Javier Murcia, Mauricio Lobarbo; Crisitan Dellarole, Pablo Cayla, Diego González, Adrián Benito; Emmanuel Lucero, Paul Martín. DT: Sebastián Cloquell.

Jorge Newbery (VM): Gerardo Godoy; Nicolás Destéfanis, Alan González, Fabián Vega, Iván Reynoso; Brian Inostroza, Mauro Rosales, Enzo Rosales, Lucas Allosa; Hernán Paredes, Martín Álvarez. DT: Salvador Ragusa.

Estadio: Rodeo del Medio.

Árbitro: Daniel Mercado (Villa Unión).

 Embed      
 Embed      
Gentileza Prensa Rodeo del Medio.
 Embed      
Promiedos.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados