"Con matonería no se maneja el fútbol" respondió Bianchinelli ante los dichos de Omar Sperdutti, quien aseguró haber recibido "fuertes amenazas".

Siguen las acusaciones en la previa del clásico maipucino

Por UNO

Omar Sperdutti abrió fuego en la previa del clásico maipucino y hubo repercusiones. A dos días del partido entre Gutiérrez y Maipú, válido por la novena fecha del torneo Federal A, los dirigentes de ambas instituciones se cruzaron en un innecesario duelo.

Primero fue el presidente del Cruzado quien anticipo que el domingo no se harían presentes en el estadio del eterno rival, luego de recibir "fuertes amenazas".

"Fue penoso escuchar a un vicepresidente de un club llamando a abrir los portones", se descargó el presidente botellero en Ovación 90, por Radio Nihuil, haciendo referencia a los dichos de Esteban Bianchinelli, vice del Cele.

Por supuesto que la otra campana no tardó en dar su versión de los hechos: "No sé de qué portón habla. Estamos haciendo un enrejado con todas las medidas de seguridad para que vengan. Sperdutti está hablando cosas que no debería y está ensuciando mi nombre, el de mi padre y el de mi abuelo", declaró este viernes el dirigente de Gutiérrez.

"Vamos a hacer una prueba piloto con una seguridad privada y le pedí si por este partido podía no traer a Báez. Soy íntimo amigo de Luis Sperdutti, no fue una amenaza. Tiene una forma de ser muy particular Omar", disparó Bianchinelli mientras las líneas del programa ardían con insultos para uno y otro bando.

"A nosotros no nos trataron excelente en la cancha de Maipú. No sé cuál es el tema de Omar con nosotros. Quizás tiene miedo de que lo atendamos bien, cosa que él no sabe hacer", agregó.

"Con matonería no se maneja el fútbol, vengo de otra clase de dirigentes" sentenció Bianchinelli al tiempo que afirmó: "Voy a accionar contra él y va a tener que demostrar lo que dijo en la justicia".