Los brasileños se la pasan bomba en los entrenamientos. Ya clasificados al Mundial, los jugadores se divierten con la mascota de la Selección.

La foto del día nos la dieron ¡Neymar, Coutinho y el pobre Canarinho!

Por UNO

La selección brasileña se entrenó en la ciudad de Manaus, donde ha hecho una escala previa a su viaje a Colombia. Brasil, que además de estar clasificada al Mundial de Rusia 2018, ya ha garantizado el simbólico primer puesto de las eliminatorias suramericanas, tiene previsto viajar este domingo por la noche a la ciudad colombiana de Barranquilla.

Los jugadores brasileños, relajados por su situación en la tabla, se divirtieron en el entrenamiento.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En Barranquilla espera la selección de Colombia, que recibirá el martes a los brasileños situada en el segundo lugar de la clasificación, con 25 enteros, pero urgida de puntos para asegurar su viaje a Rusia.

Colombia es seguida por Uruguay, con 24 puntos, Chile y Argentina (23), Perú y Paraguay (21) y hasta Ecuador, que ocupa la octava casilla con 20 enteros, conserva posibilidades de ir a Rusia a falta de tres jornadas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: