Futbol Martes, 24 de julio de 2018

Por la Sudamericana, con las defensas bajas

Dolor de cabeza para el Pampa. El entrenador de San Lorenzo debió rearmar el equipo para el partido del jueves ante Temuco.

Fabricio Coloccini sufrió un desgarro en el soleo que lo dejará afuera de las canchas por al menos tres semanas, por lo que San Lorenzo llegará al partido frente a Temuco, con las defensas bajas.

Con la baja del experimentado futbolista de 36 años, el equipo dirigido por Claudio Biaggio tendrá a Paulo Díaz y Marcos Senesi en la zaga.

Para el partido de ida de la segunda fase de Copa Sudamericana, que se disputará el jueves a las 21:45 en el Nuevo Gasómetro, el entrenador no tendrá zagueros en el banco de suplentes si se toma como referencia el plantel de la temporada pasada.

Es que Matías Caruzzo fue vendido a Rosario Central, Marcos Angeleri quedó en libertad de acción y se marchó a Nacional de Uruguay, mientras que Coloccini y Gonzalo Rodríguez padecen sendos desgarros.

A eso se le suma que el juvenil Federico Gattoni está con el Sub 20 de la Selección argentina que competirá en el torneo de L ´Alcudia.

De esta manera, la probable formación para el duelo ante Temuco es: Nicolás Navarro; Salazar, Díaz, Senesi, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta, Ariel Rojas; Rubén Botta, Bautista Merlini o Nahuel Barrios, Pablo Mouche; Nicolás Blandi.

Además, quedarán concentrados José Devecchi, Franco Moyano, Gabriel Gudiño, Alexis Castro, Nicolás Reniero, Germán Berterame.

El partido revancha se disputará el 15 de agosto en Chile, a partir de las 19.30, y el ganador de esta llave se cruzará con el vencedor del duelo Nacional de Uruguay-Sol de América de Paraguay.

Más noticias