Copa Libertadores Boca Juniors
Los socios xeneizes mostraron su bronca ante la falta de expendio de entradas adicionales de cara al Superclásico. Se agolparon reclamando en La Bombonera y cortaron calles. 

Vergonzosa venta de adicionales para socios de Boca

Por UNO

Socios de Boca Juniors mostraron su fastidio y se agolparon en torno a La Bombonera para protestar por la falta de expendio de localidades adicionales, de cara al Superclásico con River Plate, encuentro desquite de una de las series de octavos de final de la Copa Libertadores. Los socios xeneizes, que este martes empezaron a canjear sus entradas para el encuentro del jueves a las 21, se quejaron porque los locales de la red Pago Fácil "estaban cerrados" apenas veinte minutos después de la apertura de los mismos. 

"A los 20 minutos de abrir las ventanillas se cerraron inmediatamente en el primer día de venta", le contó a Télam un socio de la entidad de la Ribera, situación que se vivió en diferentes locales de Capital y Gran Buenos Aires. 

Por este motivo, cerca de 50 personas eludieron la custodia de la seguridad y forzaron el acceso al interior del club, rompiendo la puerta 2. 

Los socios deben abonar un adicional de 130 pesos para ingresar el jueves al estadio, donde el equipo de Rodolfo Arruabarrena se jugará el pasaje a los cuartos de final del certamen continental. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...

Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario