El presidente de Huracán Alejandro Nadur intentó llevarles tranquilidad a la familia y amigos de Patricio Toranzo, en diálogo con radio Continental.
"Toranzo está perfecto de salud y en su estado emocional y con ganas de jugar el clásico ante San Lorenzo el 28", dijo el dirigente luego de que el médico del plantel, Fernando Locasso, informara que el jugador sufrió la "amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo".
"A Toranzo no le amputaron los dedos ni nada que se le parezca", dijo Nadur desde Venezuela y agregó que Diego "Mendoza no tiene nada, simplemente una herida". El profesional del Globo había anunciado que debió ser intervenido quirúrgicamente en su tobillo derecho por la presencia de vidrios.
Sobre el estado de salud del profe Pablo Santella, quien en principio fue operado por una fractura de pelvis, el presidente dijo: "Santella también está perfecto, sin ningún tipo de problemas. Le hicieron una intervención menor por un sangrado que tenía y mañana también viajaría a Buenos Aires con el plantel".
"En el hospital de Caracas atendieron a todos los jugadores uno por uno y todos están bien", cerró el presidente dejando más dudas que certezas.