Javier Correa anotó uno de los goles de Godoy Cruz en la victoria por 2 a 0 ante Sport Boys, por la fecha 3 de la Copa Libertadores, convirtiéndose así en el máximo artillero del Tomba en el torneo internacional.
El delantero, una de las figuras del encuentro, se refirió al buen presente de su equipo: "Nos habíamos planteado esto, no se nos podía escapar, si perdíamos el grupo se ponía parejo", comentó para la televisión apenas concluido el pleito copero.
"Lo importante de este grupo es que tiene hambre de gloria, ninguno es más que el otro y damos todo por el compañero", agregó Correa.
"Tenemos buen pie, muchas ganas de seguir creciendo y quedar en la historia de Godoy Cruz", sentenció el goleador, que ya tiene un lugarcito en el corazón tombino.




