Pamela Pombo reveló que tiene un affaire con un jugador de Boca que actualmente está en pareja y que si hace un gol "se lo va a dedicar".La explosiva vedette no anduvo con vueltas y confesó que está en el medio de una relación de un jugador del equipo Xeneize.
Pamela Pombo, una mediática con muy buen cuerpo, aseguró que está saliendo con un jugador xeneize que está en pareja, pero que no puede decir el nombre. ¿Quién es? Fotos.
¡Para olvidar la derrota! Dice que sale con un jugador de Boca
“No te puedo decir quién es el jugador, el problema es que no está solo“, contó la rubia a LM Neuquén. “Jugó el domingo contra River”, agregó picante.“Estamos hablando superseguido, desde el verano que nos conocemos. Pasa que antes yo estaba con novio, pero ahora no”, detalló.
¿Quién será ese jugador en cuestión? Por lo pronto parece que el plantel de Boca no gana tranquilidad acerca del tema mujeres.Hace unas semanas estalló un escándalo en el hotel donde concentra el equipo sobre una supuesta fiestita que habrían protagonizado algunos jugadores. El tema pasó de largo con las victorias del equipo pero ahora apareció la Pombo en escena.Primicias Ya.



