Fútbol Boca Juniors
Superclásico: el presidente del xeneize, Daniel Angelici, le quitó a la barra brava de Boca cualquier responsabilidad en el episodio de agresión a los jugadores de River Plate.

"Los barras de Boca no tuvieron nada que ver con esto"

Por UNO

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, desligó esta madrugada "a la barra brava de cualquier responsabilidad" en el episodio de agresión a los jugadores de River Plate en la manga de acceso al campo de juego, lo que determinó la suspensión, en el entretiempo, del superclásico de vuelta de Copa Libertadores.El resumen de las impresiones de los principales protagonistas boquenses en la aciaga noche de la Bombonera es el siguiente:

"Siento dolor y verguenza por lo que sucedió, también para el fútbol argentino y para toda la sociedad. El operativo de seguridad creíamos que estaba bien, pero un inadaptado arruinó todo. Ese no era socio ni hincha de Boca.

Nunca esperábamos que al final el partido se suspendiera, que nos vayan a clausurar la cancha y que el Comité de Disciplina de la Conmebol vaya a tomar una decisión sobre el resultado o la continuidad del partido. Pero acataremos lo que se disponga.

Pero esto no fue responsabilidad de las autoridades del club, ni de los jugadores, ni tampoco de la seguridad, así como nada tuvieron que ver los barras como decían muchos.

Ahora por la mañana veremos a los que ocupaban la Tribuna Norte para identificar a quien hizo esto. Tenemos las imágenes y trabajaremos sobre ellas.

Lo que debemos hacer es esperar que los jugadores de River se recuperen y después veremos lo que falla la Conmebol.

Se tardó en desalojar el campo de juego porque ante un estadio colmado como pocas veces no es tan sencillo tomar una determinación de ese tipo". (Daniel Angelici).

Temas relacionados:

Dejá tu comentario