ver más
"Creo que dejamos una buena imagen desde lo futbolístico", afirmó el DT Xeneize, luego de la igualdad ante Alianza Lima, en el debut de la Copa Libertadores.

La palabra de Guillermo tras el empate de Boca en Perú

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto reconoció que su equipo "se pudo llevar todo, pero se escapó", al poner en palabras la sensación generalizada que quedó tras la igualdad sin goles frente a Alianza Lima, en Perú, abriendo el grupo 8 de la Copa Libertadores. "Nos queríamos llevar todo y no pudimos, pero estuvimos cerca de hacerlo. Creo que dejamos una buena imagen desde lo futbolístico. Estamos en un grupo difícil, con Palmeiras que es un gran equipo y hoy ganó en Colombia, y Junior también lo es", describió el Mellizo. "Ahora vamos a ver como anda Fernando Gago cuando volvamos a Buenos Aires, para estimar cuando va a volver. Pero el lunes vamos a poner lo mejor contra Argentinos Juniors en La Paternal", anunció inmediatamente Barros Schelotto.

 Embed      

El director técnico boquense destacó a la nueva pareja de marcadores centrales a la que debió echar mano ante las ausencias de los lesionados Paolo Goltz y Lisandro Magallán. "Estuvieron muy bien (Santiago) Vergini y (Agustín) Heredia, que no tuvieron problemas atrás. Y (Edwin) Cardona marcó diferencias en el segundo tiempo, cuando tuvo espacios para jugar", remarcó. "De todas formas este empate va a servir siempre y cuando ganemos los tres puntos en los partidos que juguemos como locales, porque las igualdades afuera obligan a eso", concluyó Guillermo.

 Embed      
 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS