Chicho Serna, uno de los históricos jugadores de Boca Juniors, manifestó que los jugadores de Arruabarrena no tuvieron compromiso para jugar el superclásico en el Monumental. "A Gago lo cagaron a patadas y lo dejaron solo", tiró bien caliente el colombiano.El ex jugador de Boca se indignó por lo que dejó el primero de los superclásicos de octavos de final de la Libertadores. "Estoy re caliente, casi me meto en el televisor", comentó el día en que se cumplían 13 años de su último encuentro con la camiseta azul y amarilla.
"A Gago lo cagaron a patadas y lo dejaron solo", tiró bien caliente el colombiano, en relación al Superclásico que disputaron hace poco el xeneize y River Plate. Si a mí me llegan a dar una patada, yo doy tres",
Estalló el Chicho Serna: se la agarró con los jugadores de Boca
Chicho habló justamente de lo que significa vestir esos colores. Y lo hizo para cuestionar al plantel del Vasco Arruabarrena. Dijo en declaraciones a Fox Sports Radio: "A Gago lo cagaron a patadas y los compañeros lo dejaron solo. Si a mí me llegan a dar una patada, yo doy tres", agregó.Sin embargo, en el final, Chicho Serna se mostró optimista con respecto a lo que viene: "Ahora lo va a voltear y eliminar. Estoy seguro porque Boca es más que River".
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...
Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015



