Copa Libertadores River Plate
Marcelo Gallardo no dio a conocer públicamente el equipo pero ya hay indicios claros de las variantes que realizará para el primer encuentro ante Boca por la Libertadores.

¡Cambios en nombres y esquema! Los once de River para el Superclásico

Por UNO

El entrenador de River, Marcelo Daniel Gallardo, tiene al menos dos dudas para conformar el equipo que enfrentará a Boca el jueves por la Copa Libertadores, en el partido de ida de octavos de final.Si bien el DT no dio indicios de la formación que podría colocar en el entrenamiento de este martes, trascendió que Leonardo Ponzio podría regresar en lugar de Sebastián Driussi.

El ingreso del exZaragoza supondría que River presente un doble cinco para el encuentro en el Monumental, al tiempo que la otra variante podría ser la de Ramiro Funes Mori por Germán Pezzella.

Más allá que Gallardo seguro no dé a conocer públicamente la alineación, la misma sería: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori o Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Ponzio o Sebastián Driussi, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...

Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015

Temas relacionados:

Dejá tu comentario