El encuentro entre el Lobo y la Academia, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, no se disputará en Mar del Plata.

Otra vez perdió el fútbol: Racing y Gimnasia jugarán a puertas cerradas

Por UNO

El partido entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina, se disputará a puertas cerradas el domingo por la tarde, aunque aún no se definió el escenario.

Según indicaron allegados a la realización del encuentro, luego de la suspensión del partido en Mar del Plata por cuestiones de seguridad, se eligió jugarlo a puertas cerradas.

Lo que sí quedó sellado es que el duelo entre Racing y Gimnasia se disputará en territorio bonaerense, el domingo -probablemente a las 14:00- aunque resta definirse el estadio.

Los dirigentes de ambos clubes, como así también los organismos de seguridad y los organizadores del torneo decidirán entre los estadios de Arsenal, Lanús o Banfield.

El Aprevide decidió suspender el partido previsto en Mar del Plata debido a la interna en la barra brava de Racing, que el pasado sábado dejó a dos heridos de bala.